Luz Ángela Torres

  • Inicio
  • La alegría de saberse tranquila y conocer las diferentes caras de la soledad
image
Descargar historia

“Yo no quiero que mis hijos me recuerden en esta situación, como una mujer cobarde, quiero que me recuerden como una mujer que se empoderó y decidió transformar la angustia y el dolor en una posibilidad para renacer”

“Hoy, después de tantos ires y venires, yo no le tengo miedo a la soledad, el ciclo de la vida es crecer y moverse y eso pasará con mis hijos. Ellos se irán en algún punto a hacer sus propias vidas y yo no quiero ser una carga emocional para ellos. Eso me ha hecho prepararme para manejar la soledad, una soledad acompañada con mis amigas que son mujeres muy valiosas y por supuesto, con mi familia de la congregación de la mano de mis pastores y de Dios.”

“Lo primero que hay que sentir y saber es que uno toma la decisión de que no quiere seguir llevando una vida de sometimientos. Con eso claro se pueden empezar a buscar herramientas para tomar decisiones. En ese camino llegué a la Defensoría del Pueblo, Junior ha estado pendiente de mi proceso desde que inicié, este hombre ha sido un acompañamiento indispensable, me da mucha información, me colabora con los procesos que he tenido que asumir tanto en la comisaría como en la fiscalía, yo le agradezco mucho por eso..”